Expertos en la integración socio laboral

´

´

´

í

´

í

Guía de Servicios

 

Servicios

 

Actualmente Azahar ofrece los siguientes servicios:

 

• Manipulación de productos.

• Montajes de piezas.

• Empaquetados, embolsados y mecanizados.

• Limpieza y mantenimiento de instalaciones, fábricas, oficinas, centros comerciales, residencias, comunidades, etc.

• Limpieza de garajes y exteriores.

• Preparación de envíos y productos para su expedición.

 

Prestamos estos servicios a diferentes empresas que nos subcontratan para el acabado final de sus productos. Los productos que trabajamos son variados, pasando desde el sector de la iluminación, en la elaboración de halógenos, el sector de la limpieza, con el empaquetado de bayetas, hasta el sector del papel, en el doblado y ensobrado de papel.

 

Externalización de servicios

 

Esta modalidad se ha hecho cada vez más atractiva para los empresarios.

La externalización de servicios combinada con otras técnicas, está consiguiendo una nueva relación cliente-proveedor basada en la cooperación intensa y en la adaptación del proveedor a los sistemas del cliente.

 

La reducción de gastos es una de las opciones por las que se decide externalizar. Externalizar una función de la empresa debe lograr, además, una mejora de la calidad del servicio. Para ello, resultará positivo ahondar en ciertas pautas para mantener una provechosa relación con la empresa proveedora.

 

Enclaves laborales

 

Los enclaves laborales vienen contemplados en el Real decreto 290/2004 de 20 de febrero.

 

Se entiende por enclave laboral el contrato entre una empresa del mercado ordinario de trabajo, llamada empresa colaboradora y un Centro Especial de empleo (CEE) para la realización de obras o servicios que guarden relación directa con la actividad principal de aquella, y para cuya realización un grupo de trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo se desplaza temporalmente al centro de trabajo de la empresa colaboradora.

Es una fórmula de relación comercial entre empresa ordinaria y CEE. Es un instrumento para la creación de empleo para personas con discapacidad y su posible incorporación al mercado abierto.

 

Fomenta el desarrollo de una actividad productiva por un  equipo profesional de un CEE en las instalaciones de otra empresa

 

Azahar Servicios, S.L. Av. dels Fusters, nº2 - sector 13 - 46190 Riba-roja de Túria

Tel. 961 668 815 Mail: informacion@ceeazahar.es

Diseñado por